Montes deja a Áñez : El Gobierno se tornó en gran decepción
En una conferencia con PlusTLT, el exalcalde y líder departamental de la agrupación política UNIR, Oscar Montes, dijo que no habla con Victor Hugo Zamora desde marzo, que UNIR no es parte del Gobierno de Jeanine Añez y que la expectativa que tuvieron al principo se torno en decepción.
Ayer por la tarde, se realizó la segunda etapa de la reunión departamental de UNIR para la elección de una nueva directiva. Montes quedó a cargo de la presidencia, mientras que el actual ministro de Hidrocarburos y repesentante del departamento ante el Gobierno de transición, Victor Hugo Zamora, y la diputada, Gina Torrez, no se presentaron.
"Lo que hubo fue una conclusión de un mandato que tenía a su cargo la administracion política de UNIR y por motivo de la pandemia no hicimos la renovación antes. Ahora hay electo un nuevo comité político que se ha incorporado a las provincias. Tenemos 10 representantes por cada municipio. Quedó cesante el cargo Victor Hugo Zamora y Gina Torrez. Todos lo demas hemos estado, menos ellos. Imaginamos que están ocupados", explicó Montes al diario El País.
Respecto a la gestión realizada por estas dos autoridades, Montes indicó que "ya se dijo lo que se tenía que decir" y prefirió reservar su opinión y esperar que sean otros los que comenten acerca de su trabajo.
También puedes leer: Montes “fulmina” a Zamora y retoma el control de UNIR