“Influencers” llegarán a conocer la capital chapaca
El Gobierno Municipal de Cercado junto a empresas privadas lograron concretar la llegada de 12 “influencers” para el próximo 2 de junio con el objetivo de que conozcan las virtudes gastronómicas, vinícolas, artísticas y culturales de Tarija para que la puedan difundir a través de sus...
El Gobierno Municipal de Cercado junto a empresas privadas lograron concretar la llegada de 12 “influencers” para el próximo 2 de junio con el objetivo de que conozcan las virtudes gastronómicas, vinícolas, artísticas y culturales de Tarija para que la puedan difundir a través de sus páginas digitales.
Un “influencer” es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca.
El director de Turismo de la Alcaldía, Never Gonzáles, informó que la intención es posicionar a Tarija a nivel internacional con lo más atrayente que posee y que son los vinos y singanis de altura.
En este sentido, se logró consolidar su llegada a través de gestiones realizadas por el encargado de negocios de Bolivia en Estados Unidos, Pablo Canedo. Los visitantes son personalidades en distintos secciones como la gastronomía, deportes, cultura, espectáculos, etc.
Luego de visitar algunas regiones del país como Uyuni, se espera que visiten Tarija el 2 de junio y posteriormente se trasladarán a Santa Cruz. El municipio preparó un programa que contempla desde recibirlos con un espectáculo folclórico hasta paseos turísticos por la ciudad y sus alrededores.
Por ejemplo, desayunarán en el mercado Central, posteriormente realizarán un paseo a pie por los atractivos de la ciudad y posteriormente un recorrido por las bodegas más importantes “para mostrarles lo más sobresaliente de la cultura vitivinícola chapaca”.
“La intención es que nos posteen en sus páginas y difundan las virtudes de Tarija, hemos hecho un seguimiento a sus páginas y cada uno tiene arriba de dos a tres millones de seguidores”, subrayó.
Un “influencer” es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca.
El director de Turismo de la Alcaldía, Never Gonzáles, informó que la intención es posicionar a Tarija a nivel internacional con lo más atrayente que posee y que son los vinos y singanis de altura.
En este sentido, se logró consolidar su llegada a través de gestiones realizadas por el encargado de negocios de Bolivia en Estados Unidos, Pablo Canedo. Los visitantes son personalidades en distintos secciones como la gastronomía, deportes, cultura, espectáculos, etc.
Luego de visitar algunas regiones del país como Uyuni, se espera que visiten Tarija el 2 de junio y posteriormente se trasladarán a Santa Cruz. El municipio preparó un programa que contempla desde recibirlos con un espectáculo folclórico hasta paseos turísticos por la ciudad y sus alrededores.
Por ejemplo, desayunarán en el mercado Central, posteriormente realizarán un paseo a pie por los atractivos de la ciudad y posteriormente un recorrido por las bodegas más importantes “para mostrarles lo más sobresaliente de la cultura vitivinícola chapaca”.
“La intención es que nos posteen en sus páginas y difundan las virtudes de Tarija, hemos hecho un seguimiento a sus páginas y cada uno tiene arriba de dos a tres millones de seguidores”, subrayó.