Sol Pérez se descompensó antes de ir a un programa

A dos semanas y media de que debute Los Especialistas del Show por eltrece, una de las figuras del panel debió ausentarse del programa. Así lo informó Marcelo Polino junto a Mery del Cerro al aire.
“Tenemos una mala noticia para el equipo, no está Sol Pérez. Este es un último momento, ella estaba preparándose para venir y se descompensó”, expresó el conductor, ni bien comenzó el ciclo.
“En este momento está yendo al médico, seguramente para que le den un diagnóstico. Aparentemente, tendría una intoxicación bastante severa”, agregó, previo a que sus compañeras le envíen un afectuoso beso.
Luego, Polino dio a conocer una charla que mantuvo con Sol sobre la cantidad de actividades que tiene durante el día. “Ayer hizo todas sus actividades normalmente. Más allá de si le cayó mal una comida o no, había hablado con ella en privado y le dije ‘estás con una vida a full. Bajá un cambio porque la vida de señales’. No soy brujo pero no pasaron ni 24 horas y está casi internada”.
Luego, la exparticipante del Bailando dio su palabra: “Estoy con vómitos. Comí algo que me hizo mal”, resumió con emoji de una carita triste.