Personajes Destacados: detrás de cámaras
¿Qué pasa detrás de los telones de una de las citas más importantes de fin de año? Aquí te mostramos algunas instantáneas.
Hace 13 años, El País y Plus TLT impulsaron la iniciativa de reconocer a los personajes y trayectorias destacadas de nuestra ciudad. Cada año, más de mil nominaciones dan cuenta del gran interés y ánimo con el que la población mira a sus luminarias.
Este 2024, destacamos al gran músico, Atiliano Auza, a la empresaria y visionaria, Danitza Solis, y el joven futbolista, Gabriel Villamil, cuya apretada y cansina agenda le impidió asistir a la gala, y ni qué decir.
Un saludo a los anfitriones y productores, Rodrigo Ayala, Selma Zegarra, Paola Peralta, Natalia Seas, Paulino Paz y Jesús Cantín, y a todas las personas que, detrás de cámaras, hacen que este momento sea posible.