El Club de Leones de Tarija festejó 75 años de existencia
También se posesionó al directorio 2024-2025, y se gozó de la visita oficial del león gobernador del distrito S2 Bolivia, de acuerdo a la partición administrativa que el Club de Leones hace de Bolivia.



La noche del sábado 20 de julio, los leones de Tarija se reunieron en el salón de un conocido restaurante del centro para festejar los 75 años de existencia de una de las instituciones que reúne a algunos de los voluntarios más pudientes y “comprometidos con el servicio a la sociedad y la salud”.
Así también lo hizo saber el Concejo Municipal de Tarija y la provincia Cercado, que por ordenanza municipal 09/2024 declaró “Institución Meritoria” al Club de Leones, ya que sus integrantes, “personas con espíritu altruista y vocación de servicio”, han brindado equipamiento a centros de apoyo para niños con necesidades especiales.
El evento contó con la visita del león gobernador del distrito S2 Bolivia, Víctor Hugo Parada, quien con sus anécdotas y perspectivas inyectó energía al acto y al ánimo de todos los presentes; fue también el principal testigo de la transferencia de mando que hizo Mauricio Ávila a David Notta, el nuevo presidente del afamado club.
Entre más de cincuenta asistentes, destacó la presencia de la asambleísta departamental, Delia García; de Rosario Michel, quien rememoró la fundación del Club de Leones Tarija; del Comité de Damas Leonas, que entregaron presentes a otras damas; y de Pablo Aguirre, Beatriz Cano y Paula Ávila, los socios de más reciente incorporación.