Vive la electrónica con “Fxcking Noche De Mi Vida”
El vocalista uruguayo Fer Vázquez se une a Zzoilo y Valentina Zenere para lanzar un sencillo magnético, vertiginoso y muy sensual.
Oriundo de Uruguay, con tan sólo 17 años Fer Vázquez inició su carrera musical produciendo y componiendo para el grupo Márama. Pero fue con Rombai, la banda que internacionalizó la cumbia urbana y de la que Fer es vocalista, compositor y productor, que pudo sentar un precedente dentro de la música urbana en el cono sur de Latinoamérica.
Ahora nos invita a sentir que todo es posible y todo puede pasar con su nuevo sencillo titulado “Fxcking Noche De Mi Vida”, con la sorprendente colaboración del español Zzoilo y la argentina Valentina Zenere. Este trío poderoso hará que cualquier pista se encienda en una fiesta que nadie querrá perderse.
El punto perfecto entre velocidad y sensualidad, bombeando más deseo y adrenalina en cada estrofa
Los tres artistas lograron una pieza donde el talento y la picardía se combinan para llegar a una propuesta de alto riesgo que produce mucha seducción gracias a una sonoridad electrónica llena de fuerza hipnótica que no te dejará hacer más que ir a la pista de baile y liberarte. Su melodía aplastante hará que te dejes llevar y la sientas en el cuerpo, pegada a tu piel.
Se trata del segundo tema que Fer Vázquez lanza con nombre propio, y refleja toda la maduración que hay en su sonido. “Fxcking Noche De Mi Vida” consigue encontrar el punto perfecto entre velocidad y sensualidad, bombeando más deseo y adrenalina en cada estrofa.
El corte viene luego de la salida de “Coleccionando”, un éxito instantáneo que muestra el lado sensible e íntimo de Vázquez, sin duda un artista integral y sin miedo. De la mano de Liam Garner, Fer produce esta nueva propuesta con la que demuestra que es un referente indiscutible del género urbano.
Su buen gusto le llevó a Zzoilo, intérprete del éxito “Mon Amour” junto a Aitana, y a Valentina Zenere, quien es ya bien conocida por su participación en la serie “Elite” de Netflix, para una colaboración muy divertida y original con la que Fer Vázquez expresa el gran momento que está viviendo como artista solista mientras sigue liderando su camino en la cumbia junto a Rombai. No se diga más, póntela y a bailar.