Donitas, hechas con amor
Un nuevo emprendimiento en Tarija que busca satisfacer los gustos de los más pequeños de la casa con productos nutritivos y saludables.
Mary Sánchez Arenas, de 22 años, es la creadora de Mini Donitas, un emprendimiento tarijeño que nació en mayo del 2023. Sánchez nos habla de lo que significa para ella este emprendimiento y lo que fue decidir crear su propio negocio tras varios intentos fallidos por encontrar un trabajo para salir adelante.
Sánchez, estudiaba repostería en un instituto técnico. Tras la pandemia, tuvo que dejar el estudio por problemas económicos y, desde ese momento, ya no pudo seguir con su carrera. Tras buscar trabajo de un lado para el otro, decidió aplicar los conocimientos de repostería y gastronomía que había adquirido para iniciar su propio negocio.
Así nació Mini Donitas, un emprendimiento inspirado en la idea de “hacer Donitas con amor y alegría para satisfacer los gustos de los más pequeños de la casa, y de la misma manera salir adelante, ya que los tiempos actuales están muy difíciles y no se puede encontrar trabajo en cualquier parte”, mencionó Sánchez.
Con tres meses en el mercado tarijeño, Mini Donitas quiere llegar al máximo número de personas con productos nutritivos y sanos, pues además de ofrecer Donitas, también tiene una variedad de platillos hechos a base de frutas como el plátano, la frutilla y la manzana, para que los más pequeños de la casa consuman alimentos saludables que en ocasiones es difícil hacerles comer.
Actualmente, los productos de Mini Donitas tienen buena aceptación. “Desde que nació Mini Donitas, hasta el momento tuvimos un gran crecimiento en el mercado, ya que es un producto sano a comparación de otros que se venden en la calle. Así mismo, contamos con una variedad de pedidos en nuestra página de Facebook y por WhatsApp, en especial por aquellos padres de familia que tienen hijos pequeños”, dijo Sánchez.
Los productos de Mini Donitas se pueden encontrar desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas en el Parque Bolívar, y también cuenta con varios puntos fijos de venta en diferentes ferias de la ciudad: Villa Fátima, San Bernardo, Alto Senac, y el Constructor. Prueba Mini Donitas, una experiencia deliciosa, confiable, y 100% tarijeña.