Elda María Gamiz con nuevas emociones en su vida
La influencer mexicana será mamá de una niña a la que ya le puso el nombre de Isabella.



La creadora de contenido digital, actriz y modelo Elda María Gamiz está más feliz que nunca pues su carrera va con todo y ahora suma la alegría de la maternidad. Gamiz ha labrado un nombre en las redes sociales como una de las influencers más top de México tras haber estudiado la carrera de Dirección de Empresas de Entretenimiento en la Universidad Anáhuac. Ahora vive el sueño de ser una celebridad y dejar huella.
Gamiz se define a sí misma como una mujer alegre, emprendedora, optimista y muy valiente. En Instagram tiene más de 550 mil seguidores y suele compartir las cosas que más le apasionan, como lo último en moda, fotos y viajes. Pero desde hace un tiempo, se viene llenando con fotos del embarazo. El 10 de octubre pasado, por ejemplo, nos sorprendió con una publicación donde ella y su pareja Rafael Mercadante tuvieron una fiesta de revelación de género, y desde entonces la pequeña Isabella ya tiene nombre y hasta su propia cuenta de Instagram.
Pasará un poco de tiempo para que veamos a Gamiz compartiendo nuevamente los productos de marcas nacionales e internacionales, como Shein (Europa), Tour (Bali), Club Tara Resort (Filipinas), Cinépolis, Viñedo San Lucas, 21 Buttons y otras más. También su cuenta en TikTok ha dejado de mostrar tantos viajes como antes, pues ahora el viaje que emprende es hacia la maternidad.
Mientras tanto, seguramente Gamiz seguirá inspirando a sus seguidores a ser auténticos y mostrarse como son, tal como hace ella incluso en su nueva etapa, la cual disfruta al lado de su pareja quien va cerrando el año como uno de los conductores más queridos por el público en la farándula mexicana.
Con una madre influencer y un padre presentador, la vida de Isabella Mercadante Gamiz seguramente que estará llena de emociones, luces y alfombras de gala. Su propia cuenta de Instagram aún no tiene contenido, pero ya la siguen cerca de 4 mil personas deseosas de saber cómo será una vez que llegue al mundo, un momento que seguro sorprenderá a los famosos antes o después del año nuevo. Que sea Isabella quien decida sus estrellas.