Destacadas instituciones, medianas y pequeñas empresas de la Fexpo Tarija 2022
La Fexpo Tarija sigue siendo una gran oportunidad para hacer negocios y atraer potenciales clientes a través del juego y la degustación.



La Fexpo Tarija ha vuelto a ser una de las experiencias más completas para la población tarijeña, un lugar donde personas de todas las edades pueden encontrar aquello que están buscando y, sin duda, una opción interesante para desarrollar actividades en familia.
Empresas e instituciones de todas las tallas se esfuerzan y realizan grandes movimientos para instalar sus productos y mensajes en stands llamativos, y nunca faltan las propuestas en las que se invita al público a aprender y volverse clientes fieles a través de juegos, sorteos y situaciones didácticas.
En la Fexpo nunca puede faltar el vino. Ya es una tradición, y año con año aparecen nuevos emprendimientos que desarrollan una perspectiva diferente de la bebida que ha dado fama al departamento. Se encuentran las marcas de siempre con las marcas nuevas, y sorprende también la variedad de productos relacionados con la uva, así como varias novedades relacionadas con las bebidas, tales como el tequila de pasacana, cuyo consumo es toda una experiencia, e incluso las nuevas formas de filtrar y purificar el agua, que no están de más cuando la humanidad va de cara hacia la escasez de este elemento.
Este año, el paro por el censo promovido desde Santa Cruz tuvo al menos un efecto benéfico para los emprendedores tarijeños, pues por la ausencia de los expositores cruceños Caincotar decidió ofrecer aquellos stands que quedaron vacíos a precios accesibles.
La variada actividad local demuestra que Tarija es más que vino, es una tierra llena de bondades. Hay productos nutritivos como las galletas de ajipa y el té de yacón, emprendimientos que buscan alimentación consciente, o acercar las fragancias del mundo al valle, regalar experiencias de estadía únicas, capturar momentos osados y gozar del arte y la cultura.