Camión con mercadería vuelca en la ruta Palos Blancos - Entre Ríos
Reportan un herido y el conductor huyó del lugar



Un accidente de tránsito se registró este fin de semana en el tramo carretero Palos Blancos - Entre Ríos, a la altura de la comunidad de Tacuarandi, cuando un camión de alto tonelaje marca Volvo, de color verde, volcó de costado en una curva pronunciada, dejando como saldo una persona herida y cuantiosos daños materiales.
El vehículo transportaba mercadería incluyendo huevos, cerveza de la marca Schneider y malta. Según testigos, el hecho ocurrió debido al exceso de velocidad y la dificultad de maniobrar en la curva con una carga pesada. Un testigo presencial relató que el conductor habría estado aparentemente en estado de ebriedad al momento del accidente.
Tras el hecho, el conductor del camión se dio a la fuga, abandonando el motorizado y a su ayudante, quien resultó herido. Fueron pobladores del lugar quienes alertaron a la Policía y llamaron a una ambulancia para brindar auxilio al herido, que fue evacuado a un centro médico para su atención.
En un video compartido por Radio Chaco se observa el camión volcado y parte de la mercadería esparcida en la carretera. Se aguarda un informe oficial de la Policía.