Se presume que estaba ebrio
Chocó un poste de luz y causó corte de energía



Un joven en presunto estado de ebriedad provocó el corte de luz a dos manzanos del barrio 3 de Mayo la noche de este lunes, cuando chocó la camioneta que se prestó de su tío contra un poste de electricidad y luego se dio a la fuga, junto a otra persona con la que habría estado bebiendo en la zona.
La Dirección de Tránsito secuestró el motorizado y se notificó al propietario sobre la apertura del proceso.
Reporte
El jefe de la División Accidentes, mayor Julio César Carvajal, informó este martes sobre el choque a objeto fijo registrado la noche anterior.
Al promediar las 21.00 horas una camioneta marca Nissan color blanco impactó contra un poste de luz que pertenece a Setar y eso provocó un corte del servicio de electricidad en dos manzanos aledaños. Se requirió de dos horas de trabajo por parte de los técnicos para restablecer la energía.
Una vez que se notificó a Tránsito, se trasladó al lugar el personal que encontró la movilidad abandonada.
“Según relatan los vecinos de la zona, la camioneta circulaba y, por causas que aún se investigan, impactó al poste. Luego se bajaron dos personas y se retiraron (…) Efectivos de la División Accidentes han encontrado botellas de cerveza, lo que hace presumir un posible consumo de bebidas alcohólicas”, señaló.
Mediante la placa de control se logró identificar al propietario de la camioneta. Una vez que se tomó contacto con él, señaló que en realidad le habría prestado su motorizado a un sobrino.
Tránsito le entregó la notificación correspondiente para que el presunto responsable se apersone ante las autoridades y “asuma las consecuencias” del accidente. Mientras tanto el vehículo permanece retenido en dependencias de Tránsito y ya se dio parte del hecho al Ministerio Público.