Fue en septiembre y nunca fue aprehendido
Una joven periodista se quitó la vida, tras un caso de violación



Una joven periodista de nombre Nadia A.O. de 25 años se quitó la vida este viernes en la ciudad de El Alto, se ahorcó luego de una depresión de varios meses provocada por una violación en la que el presunto agresor es un fotoperiodista identificado como Álvaro V. aún gozaba de libertad.
La familia de la víctima denunció que la agresión ocurrió en septiembre y que por entonces el sujeto fingía ser un amigo de confianza. No descartan que él le haya puesto algo en su bebida porque la joven dijo que cuando estuvo con él perdió la conciencia, únicamente tenía algunos flashes del sindicado vejándola.
Tras el hecho, sentaron la denuncia y ya se había emitido una orden de aprehensión que no fue ejecutada, sospechan que el sujeto sobornó a la policía a cargo de su caso.
El hombre también habría intentado sobornar a la familia para retirar la denuncia, a cambio de dinero.
La hermana de la víctima dijo que incluso tiene audios en los que él reconoce la agresión con la frase "la carne es débil".
En la marcha del 8 de marzo en La Paz las activistas hicieron un acto de quema de fotografías de agresores, incluyeron al sindicado denunciando una investigación negligente.