Hallan otro cuerpo decapitado, ahora en la ruta La Paz-Oruro



Un escalofriante hallazgo alarmó a los pobladores este viernes en inmediaciones de la carretera La Paz - Oruro, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre decapitado y con signos evidentes de violencia.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó al lugar y procedió al levantamiento legal de los restos, los cuales fueron trasladados a la morgue para su análisis forense.
Hasta el momento, la identidad del fallecido es desconocida, pero las primeras investigaciones apuntan a que la data de muerte podría ser de aproximadamente un mes, debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo.
Según el informe preliminar, el cadáver fue hallado con el dorso descubierto, sin cabeza ni brazos, y con las piernas atadas con una cuerda azul. La Policía ha iniciado las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho y determinar si se trata de un homicidio vinculado a algún tipo de ajuste de cuentas o crimen organizado.