Milena llegó a Cochabamba por trabajo y fue asesinada tras involucrarse en la venta de drogas
Una mujer contrató a dos hombres para violar y matar a la víctima
El cuerpo sin vida de Milena Sanjinés Carpio, una joven de 26 años oriunda de La Paz, fue encontrado el pasado 21 de agosto cerca del río Rocha, próximo al puente Cala Cala. La autopsia reveló que fue brutalmente golpeada y violada antes de ser asesinada.
Milena, quien había llegado a Cochabamba en busca de una mejor vida para ella y su hija, terminó involucrada en el consumo de sustancias controladas y, según las investigaciones, se unió a una organización dedicada a la venta de drogas a personas en situación de calle. Los dos hombres detenidos por el feminicidio confesaron que fueron contratados por una mujer para asesinar a Milena, alegando que no entregó el dinero de la venta de droga.
Vea: Feminicidio en Cochabamba: Una mujer contrató a dos hombres para violar y matar a la víctima
La fotografía de la víctima fue compartida por la Policía para identificarla, lo que permitió que sus familiares, al enterarse de la tragedia, viajaran desde La Paz para retirar el cuerpo del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF). Mientras tanto, los investigadores continúan buscando a la autora intelectual de este crimen atroz.
4o