Confirmado: El cuerpo del río Grande es de Luan
A través de sus redes sociales la Policía Boliviana confirmó que el cuerpo encontrado en la comunidad Pahuirno es el pequeño Luan Gómez Supa.
Pasadas las 20:30 de este sábado, la Policía Boliviana a través de sus redes sociales confirmó que el cuerpo sin vida del niño hallado en el río Grande, es el de Luan Gómez Supa.
“A tiempo de enviar nuestras más sentidas condolencias a los padres y familiares del pequeño Luan, informamos a nuestra población que después de 5 días de intensa búsqueda y luego de haber desplegado una cantidad importante de bomberos expertos en rescate, canes adiestrados en búsqueda y localización, servidores policiales, se encontró en orillas del Río Kaká, comunidad Pahuirno al pequeño Luan Gómez Supa”, detalla el posteo.
El pasado martes por la noche se reportó la desaparición del niño Luan Gómez en la localidad de Mayaya, en el municipio de Caranavi, al norte del departamento de La Paz.
Tras intensos operativos de búsqueda por parte de Bomberos y Policía Boliviana, la tarde de este sábado se recibió un reporte de que el cuerpo de un niño se encontraba entre las piedras del río Kaka, en la comunidad Pahuirno, por lo que se alertó a la familia.
Familias y policías se dirigieron hasta el lugar en lanchas para reconocer el cuerpo, pero hasta el cierre de este informe no se supo si la familia del niño de un año y medio ya estaba con el cuerpo del pequeño.
Fue la Policía Boliviana a través de sus redes sociales quien confirmó que el cuerpo de ese niño sin vida es el de Luan Gómez.