En Santa Cruz
Discutió con un micrero, lo atropelló y lo mató
Al promediar las 7.30 del domingo pasado, en la zona del octavo anillo y avenida Alemana de la capital cruceña, un sujeto fue atropellado por el conductor de una grúa, situación que alertó a los vecinos, quienes de manera inmediata dieron parte a la Policía, cuyo reporte reseña que todo se dio tras una discusión.
La víctima es un chofer de micro que empezaba su jornada laboral; sin embargo, murió atropellado por causa del conductor de una grúa que se encontraba en aparente estado de ebriedad, según el reporte del subcomandante del distrito policial 8, Edwin Durán.
El informe reseña que el conductor de la grúa, en aparente estado de ebriedad, impacta al micro y le rompe uno de los retrovisores, entonces el conductor del micro se baja e increpa al responsable. Es ahí donde sostienen una discusión.
Acto seguido, el conductor del micro decide grabar con su celular la placa de la grúa y es atropellado hasta en dos ocasiones.
Vanos fueron los esfuerzos de reanimación, puesto que el hombre perdió la vida y tuvo que ser trasladado a la morgue judicial de la Pampa de la Isla, hasta donde llegaron sus familiares para identificarlo.
La víctima era papá de ocho hijos, mientras que el responsable del hecho quedó aprehendido y fue puesto a disposición del Ministerio Público, desde donde se formuló una acusación por el delito de homicidio.