Un hombre de 63 años murió en el vuelco de la flota Padcaya
El Comandante Departamental de la Policía Boliviana confirmó que el conductor del bus fue detenido y será puesto a disposición del Ministerio Público
El comandante Departamental de la Policía Boliviana, coronel José Illanes, confirmó a Hola Bolivia que un hombre de 63 años murió en el accidente de tránsito que protagonizó una flota de la empresa Padcaya la noche del domingo 31 de diciembre.
“Cuando el vehículo pierde el control y hace el vuelco de tonel, lamentablemente varias personas salen expulsadas por las ventanas y otras quedan policontusa al interior del vehículo, y la flota llega al punto de descanso del vuelco con las llantas hacia arriba, y en ese instante es que una persona ha sido aplastada por el vehículo”, detalló la autoridad.
Illanes hizo énfasis en que la lista oficial de la flota Padcaya tenía el registro de solo cinco personas, sin embargo, en el accidente la Policía auxilió a 18, es decir que las demás fueron subiendo en el trayecto. El hombre que falleció no estaba en la lista de pasajeros.
El Comandante, además, confirmó que el conductor del bus fue detenido y será puesto a disposición del Ministerio Público.