Buscan a hombre que casi desfigura el rostro de su pareja tras atacarla con un ladrillo
Se busca al hombre que con un ladrillo y un palo atacó a su pareja cuando estaba a punto de salir de su domicilio. El hecho se registró en un inmueble ubicado en la zona Pucara Grande, zona sur de la ciudad de Cochabamba.
Según informó la directora de Género Generacional de la Alcaldía, Tatiana Herrera, la víctima identificada como Agripina C.O. de 34 años se encontraba alistándose para ir al mercado cuando su esposo entró a la vivienda y comenzó a golpearla brutalmente en el rostro y parte de su cuerpo.
“Es abordada prácticamente con un palo grande y con un ladrillo le genera una fractura facial grave más una cortadura al nivel de la boca”, manifestó Herrera a la red Unitel.
Los gritos de auxilio de la víctima fueron los que alertaron a los vecinos, quienes salieron de sus viviendas e ingresaron al inmueble encontrando a la mujer totalmente ensangrentada y con evidentes lesiones en el rostro y parte del cuerpo.
Las personas de la zona llevaron a la mujer hasta el Hospital del Sur donde fue atendida de emergencia y ahora permanece internada con el rostro prácticamente desfigurado.
La víctima tiene fracturas en el rostro, además de marcas de ahorcamiento, laceraciones y otras lesiones en el cuerpo producto del ataque.
La representante del SLIM informó que el hombre identificado como Hulises G.T., de 42 años, tiene antecedentes de violencia, ya que el pasado 4 de octubre la mujer presentó una denuncia en contra de este hombre por violencia intrafamiliar, por lo que el sujeto fue aprehendido y posteriormente enviado a la cárcel.
Sin embargo, este se sometió a un proceso abreviado logrando su libertad poco después, sin que su esposa lo sepa, por lo que al salir del penal el sujeto se dirigió a la casa de la mujer y la atacó.
Al momento de que la mujer era atendida por los vecinos, este aprovechó para darse a la fuga y huir en un vehículo el cual trabaja como chofer de taxi, sin embargo, este no es de su propiedad por lo que prácticamente se considera un robo.
Ahora el sujeto es buscado por la Policía y la Fiscalía, quien abrió un nuevo proceso en su contra, esta vez por el delito de tentativa de feminicidio.