Hallan a un hombre con signos de muerte violenta



Un hombre ha sido hallado muerto en el barrio Germán Busch. De acuerdo al reporte policial, se presume que la víctima ha tenido una muerte violenta, pues presentaba el rostro desfigurado, lo que ha dificultado poder identificarlo, al margen de ello presenta varias otras heridas.
“Son escoriaciones que presenta en su cuerpo y una herida bastante grande a la altura del glúteo del lado derecho, una herida que parece que hubiera sido devorado por un animal o también puede ser desprendimiento de piel a consecuencia de alguna tracción muy fuerte que habría sufrido. Por el informe preliminar, tenemos referencias que la cara de la persona se encuentra bastante deteriorada, por lo que no se lo pudo identificar”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Tarija, Efraín Gutiérrez.
Por los desprendimientos de piel que presenta el cadáver, la Policía maneja la hipótesis de que podría haber sido arrastrado por varios metros por algún vehículo, para luego ser dejado en el lugar donde fue encontrado.
“Se encontraron huellas de neumáticos en el lugar, por lo que se presume que podría haber sido arrastrado por un vehículo, pero todavía son presunciones, mientras no se determinen las causas de las heridas que en este momento están siendo evaluada por el forense y lógicamente cuál ha sido la causa de la muerte, no se puede asegurar nada”, agregó.
Gutiérrez añadió que el reporte del personal de Escena del Crimen que asistió al lugar para el levantamiento legal del cadáver, da cuenta que aparentemente estaba desnudo y presenta varias heridas, “Al parecer fue una muerte violenta, la cual actualmente se encuentra en proceso de investigación”.