Surgen dudas sobre la muerte de un motociclista
Familiares del joven motociclista, Cristian Paolo Molina Ruiz, que falleció la madrugada del martes tras chocar su moto en el pretil del puente Gamoneda, ponen en duda del informe de Tránsito y aseguran que fue chocado por otro vehículo, lo que llevó a que termine perdiendo la vida al caer a la quebrada. Además, aseguran que utilizaba casco de seguridad, que ellos mismos lo encontraron en la quebrada donde cayó Cristian y que la Policía no lo vio cuando rescataron el cuerpo.
“El informe que dio la Policía, que él fue a impactar con el muro del puente, si hubiera sido así la moto tuviese destrozada adelante, pero vemos la moto y está sana, la parte de atrás tiene golpes como si alguien lo hubiera chocado, eso quiere decir que fue causado por otro vehículo, porque encontramos vidrio de focos y pintura blanca. No sabemos por qué eso no está en el informe de Tránsito”, informó un familiar que pidió reserva en su nombre al portal digital TNT.
Descartó que Cristian haya consumido bebidas alcohólicas, puesto que a esa hora estaba saliendo de su trabajo como chef de la Casona El Molino, incluso habría llamado a su papá para decirle que ya estaba cerca de la casa.
La hermana del motociclista afirmó que dudan del informe de la Policía, porque indicaron que no tenía casco, cuando ellos fueron al lugar y encontraron el casco de seguridad botado en el lugar del accidente.
“Todo se están inventando, mi hermano sí tenía casco, la moto tiene papeles, y estaba en trámite su placa, su licencia no contaba. Fuimos al lugar y hemos visto restos de otros vehículos ahí y Tránsito no había visto nada de eso”, afirmó la hermana.
Según el informe oficial, el motociclista chocó al pretil del puente Gamoneda y cayó a la quebrada, perdiendo la vida en el acto.