La Policía busca a los autores del crimen
Sujetos que acribillaron a un taxista huyeron a Argentina
El hecho ocurrió el pasado viernes en la comunidad Talita. En el vehículo de la víctima se encontró una sustancia con características y olor a marihuana
El comandante departamental de la Policía Boliviana, José Illanes, informó que los dos sujetos que acribillaron a Carlos Alberto Trujillo, en Bermejo, habrían huido hacía la república de Argentina tras cometer el asesinato. En el vehículo de la víctima encontraron una sustancia de color verde con características y olor a marihuana, según el reporte oficial de la Policía.
Trujillo fue encontrado muerto con varios proyectiles de arma de fuego en el cuerpo el 13 de octubre a las 18.30 horas, en la comunidad Talita en Bermejo.
LEA TAMBIÉN: Asesinan a taxista con disparos múltiples en Bermejo
“Una vez en el lugar, en presencia del Ministerio Público y médico forense se procede al levantamiento legal del cadáver del señor Carlos Alberto Trujillo, el mismo se encontraba al interior de un vehículo marca Toyota, una vez realizada la autopsia el médico forense determina una data de la muerte de 6 a 7 horas, la causa sería destrucción de centros nerviosos superiores, traumatismo craneoencefálico grave por impactos múltiples de proyectil de arma de fuego, tipo de muerte homicida”, informó en conferencia de prensa el jefe policial.
Illanes precisó que, tras las primeras investigaciones de los efectivos de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen de Bermejo, se tiene que la víctima se encontraba acompañado por dos sujetos, quienes, tras escucharse los disparos de arma de fuego, fueron vistos dándose a la fuga con un bolsón con dirección al río para cruzar hacía la Argentina.
“En presencia del personal del Ministerio Público se realiza el registro del vehículo donde se encuentra una bolsa con una sustancia color verde con características y olor a marihuana, inmediatamente se informa a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico para que se constituya al lugar para las investigaciones (…)”, agregó.
El comandante de la Policía mencionó que se coordina con sus pares de la Argentina para poder identificar y dar con el paradero de los autores de este asesinato.