Taxista sentenciado por violación: Cuiden a sus hijas, debe haber millones como yo
El sentenciado indicó que tiene dos hijas, una de 16 y otra de 5 años, y aseguró que nunca las ha tocado y tampoco le gustaría que las violen



José Ignacio Cabrera Lino, taxista sentenciado a 25 años de prisión por el delito de violación, admitió su delito y pidió a las madres cuidar a sus hijas porque podrían ser víctimas de violadores como él.
El taxista de 32 años fue acusado por cometer violación a dos mujeres, en distintas oportunidades, en Santa Cruz. La primera víctima fue captada luego de usar la aplicación inDriver para llamar a un taxi. El conductor recogió a la pasajera, pero desvió su ruta hacia la zona de los cañaverales donde procedió a violarla. Luego, cuando circulaba por el cuarto y quinto anillo de la ciudad, obligó con un cuchillo a una adolescente de 15 años a abordar su vehículo y llevarla hasta los cañaverales y proceder a vejarla.
“Quisiera decirles a todas las madres que cuiden a sus hijas, que no las despachen solas; porque como yo, debe haber millones”, dijo Cabrera en su audiencia de juicio abreviado.
El sentenciado indicó que tiene dos hijas, una de 16 y otra de 5 años, y aseguró que nunca las ha tocado y tampoco le gustaría que las violen.
En la audiencia, el juez preguntó al procesado qué sentencia podría darle a un sujeto que hipotéticamente violaría a su hija. Él dijo que mataría al violador.
“Pediría la pena máxima, 25 años. Lo mataría, porque como padre no me gustaría que le hagan a mi hija lo mismo, como lo que yo he hecho”, respondió el taxista.