Caraparí: Delincuentes interceptaron un minivan a balazos



La Policía Boliviana inició una investigación por tentativa de homicidio, luego de que este fin de semana un grupo de sujetos interceptó un vehículo en la carretera Yacuiba – Caraparí, disparó al conductor y mantuvo retenidas a tres acompañantes que luego tuvieron que ser auxiliadas en una ambulancia.
El reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) da cuenta que el hecho ocurrió el domingo, cuando un minivan circulaba por la carretera sufrió el ataque. Preliminarmente se habla de tres a cuatro hombres que obligaron al chofer a detener el motorizado.
En medio de amenazas y gritos, el conductor recibió dos balazos, uno en el brazo y otro en la pierna. Producto de estas lesiones quedó tendido en el suelo y, mientras tanto, los criminales abrieron las puertas para bajar a la fuerza a tres mujeres que iban a bordo, luego las obligaron a subir a otro automóvil. Tras una persecución, los funcionarios lograron rescatarlas y estabilizarlas en una ambulancia.
Al momento, otros datos como las características de ese vehículo y los datos obtenidos continúan en reserva a fin de garantizar el avance de la investigación y la captura de los antisociales.