El hecho ocurrió en Yacuiba
Mató de un disparo a un joven y se dio a la fuga
La fiscal departamental, Sandra Gutiérrez Salazar, informó que al momento este ciudadano argentino se encuentra en calidad de prófugo. Pidió a las personas que tengan algún dato sobre su paradero den parte a las autoridades
Tras un enfrentamiento que se produjo el pasado fin de semana en un taller de motocicletas en la ciudad de Yacuiba, un sujeto le disparó y causó la muerte a otro de nacionalidad argentina identificado como Carlos D. Condori de 25 años. El autor, de nombre Samuel Limón Álvarez de 22 años, también proveniente del país vecino, se dio a la fuga.
El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Raúl Castro Ortiz, dijo que la pelea se produjo cuando Carlos Condori estaba junto a su esposa en el mencionado taller a la espera de que reparen su motocicleta.
Luego llegó el sindicado, agredió verbalmente a uno de los conocidos de la víctima e inició una pelea a golpes. El agresor fue quien resultó más lesionado en ese enfrentamiento, lo que aumentó su furia, por lo que se fue durante un momento y retornó en compañía de otro sujeto.
“El sindicado se retiró del lugar y luego volvió, en ese momento procedió a disparar a la víctima en el estómago. El hombre tuvo que ser llevado al hospital, pero lamentablemente falleció. La autopsia determinó que la causa de la muerte fue un shock hipovolémico, hemorragia interna por laceración intestinal múltiple y traumatismo por lesión de arma de fuego”, detalló.
La fiscal departamental, Sandra Gutiérrez Salazar, informó que al momento este ciudadano argentino se encuentra en calidad de prófugo. Pidió a las personas que tengan algún dato sobre su paradero den parte a las autoridades para que sea sometido a un proceso penal por asesinato.
“El imputado Samuel Limón Álvarez de 22 años se encuentra prófugo, se lo está buscando. Al momento ya se ha emitido los requerimientos fiscales y el mandamiento de aprehensión correspondiente”, aseveró.