Niño de 13 años que conducía un vehículo provocó accidente con un saldo de nueve fallecidos
Según el reporte policial, el niño, su padre, seis jugadores de un equipo de golf y el entrenador, murieron en el fatal accidente



En Texas, Estados Unidos, un niño de 13 años que manejaba una camioneta junto a su padre, cruzó de carril y chocó contra otro vehículo que llevaba a un equipo de golf de la Universidad del Suroeste. Como resultado del fatal accidente murieron nueve personas, incluido el menor de edad.
De acuerdo al informe del Departamento de Seguridad Pública, el vehículo que conducía el niño tuvo una falla en uno de los neumáticos y chocó de frente contra el otro automóvil que transportaba a los integrantes del equipo.
Según el reporte preliminar; el niño, su padre, seis jugadores del equipo de golf y el entrenador murieron luego de que ambos vehículos que presuntamente iban a alta velocidad impactaran y se incendiaran rápidamente.
Dos estudiantes de la Universidad del Suroeste, ambos canadienses, lograron sobrevivir al trágico hecho; sin embargo, ambos se encuentran hospitalizados y en estado crítico.
Acorde al reporte de las autoridades, el niño de 13 años habría infringido las leyes de Texas. Un residente puede obtener un permiso de aprendizaje en ese estado a partir de los 15 años, lo que le permite conducir con un adulto con licencia mayor de 21 años.