Insólito: Jugadores roban un celular y terminan escrachados por no saber cómo borrar el video
Dos jugadores de un torneo regional en la provincia de Salta protagonizaron un bochornoso momento luego de un partido.



Luego de un partido disputado en un Torneo Regional Amateur del fútbol argentino se vivió un momento muy tenso. Gimnasia y Tiro de Orán (Salta) y Sportivo Alberdi de Jujuy se midieron por la tercera fase del certamen en lo que fue el encuentro de ida. El visitante se impuso por 2 a 0 y segundos después del pitazo final, los jugadores del local protagonizaron un bochornoso momento que no sólo se guardó, sino que además se viralizó.
El periodista jujeño Cristian Rodríguez que estuvo en ese instante dentro de la cancha para hacer su trabajo tras el cierre del cotejo se vio perjudicado por la actitud de un futbolista del local que cubría a sus compañeros mientras se quejaban con el árbitro. Todo lo que sucedió en ese momento con los reclamos hacía el colegiado quedó de lado por la situación que se vivió minutos más tarde.
El movilero filmaba las protestas y uno de los deportistas de Gimnasia y Tiro de Orán le sacó el celular de la mano. Acto seguido, se lo entregó a un compañero y ambos corrieron hacia otro sector del estadio. Uno de ellos exclamó: "Borrá todo lo que filmó", a lo que quien recibió el teléfono menciona: "No sé borrar culiao" y cortó el video.
Claro que no lo borraron, el video fue publicado en las redes sociales y por esta razón rápidamente se los identificó como los culpables.