Una pareja golpeó a un taxista en Tarija para evitar pagarle
Además, intentaron robar su celular



Una pareja de antisociales subió a un taxi y cuando llegó a su destino, para evitar pagar el pasaje, golpeó al conductor y a su acompañante causándole heridas de gravedad en el rostro y el cuello. La Policía logró su captura y la autoridad jurisdiccional ya determinó su detención preventiva, en virtud también a que se trata de personas con una larga lista de antecedentes.
Según el informe oficial brindado por el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), teniente coronel Luis Escobar, el hecho se produjo a inicios de la semana cuando un hombre y una mujer abordaron un vehículo para que los lleve a su domicilio.
“A momento de realizar la cancelación se niegan, es más, tratan de sustraer un teléfono celular al taxista, que tuvo que ser auxiliado por una persona de sexo femenino que lo acompañaba. Entonces, estas personas, haciendo uso de una herramienta del mismo vehículo, ocasionan lesiones gravísimas en el rostro de las dos víctimas”, declaró.
Afortunadamente, por el lugar había personal policial realizando su patrullaje de rutina y logran capturar a estos antisociales. Cuando fueron trasladados a dependencias de la FELCC se pudo comprobar que son pareja y ya tenían antecedentes en esta unidad investigativa, la mujer (Carla C.) tenía cinco causas, mientras que el hombre (Miguel Ángel G.M.) un total de ocho, todas por delitos de robo, robo agravado y hurto.
De manera inmediata se dio parte del hecho al Ministerio Público para proceder con la imputación formal y en la audiencia cautelar instalada este miércoles la autoridad jurisdiccional determinó la detención preventiva de ambos en el penal de Morros Blancos.