En Tarija y Yacuiba
Dos sujetos fueron acuchillados por sus parejas en Tarija
La violencia familiar ocurre en todos los niveles y las víctimas no son solo mujeres



La violencia familiar ocurre en todos los niveles y las víctimas no son solo mujeres, como en estos dos casos en los que dos varones fueron atacados con cuchillos por sus respectivas parejas.
El primero de los casos ocurrió en la ciudad de Tarija, en el barrio Pedro Antonio Flores donde una mujer de 26 años atacó con un cuchillo a su concubino de 33, ocasionándole un corte en la mano.
De acuerdo al relato de la víctima, él se encontraba descansando en su hogar cuando la sindicada ingresó con aliento alcohólico a su casa, por lo que al ver esto, el denunciante se paró, se cambió y estaba por salir de la habitación. Pero ella al ver esto, fue detrás de él y comenzó a agredirle verbalmente, luego a golpearle con un palo de escoba y después le tiró una taza al cuerpo.
El sujeto dice que solo quería irse del lugar, pero ella no lo dejaba, comenzó a rascuñarle por todo el cuerpo e intento morderlo, pero por si eso fuera poco agarró un cuchillo e intentó apuñalarle a la altura del estómago, pero él se hizo para atrás y ella le hizo un corte en la mano.
El otro caso sucedió en el municipio de Yacuiba, en el domicilio de la víctima ubicado en el barrio La Playa, donde el denunciante estaba desayunando con su hija, cuando su ex pareja estaba por salir de su casa llevándose una mochila, a lo que él le dijo que no llevara esa mochila.
Esto molestó a la sindicada que ese momento agarró un cuchillo y le hizo una herida en el brazo izquierdo. Al ver esto, el denunciante intentó mantener la calma para no asustar más a su hija, por lo que se limpió la sangre con un trapo y en eso la mujer salió rápidamente de la habitación.