Ayer se presentó a los asesinos de Felipe Areco
Tras muerte de Felipe, reportan menor desaparecida en Bermejo
Para hoy se tiene previsto que se realice la audiencia de medidas cautelares en contra de los sindicados por el asesinato de Felipe



Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Felipe Areco, quien fue reportado desaparecido y luego encontrado sin vida enterrado en una finca, existe temor en la población bermejeña de que se repitan los crímenes. Más aún cuando inmediatamente tras este hecho, se reportó una nueva persona desaparecida, esta vez una adolescente de 14 años de edad.
Gabriela Méndez Espinoza, tiene 14 años y mide 1,56 m de estatura, ella salió el pasado 15 de marzo de su domicilio ubicado en la comunidad de Trementinal rumbo a su unidad educativa, a eso de las 4 de la mañana. Desde ese entonces nadie sabe nada de su paradero.
El padre de la menor, Clemente Méndez, habló ayer con los medios de prensa locales, pero además se presentó en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para sentar la denuncia respectiva. Dijo que sospechaba que su hija se encontraría en compañía de un joven.
“Me dicen que vino con un chango desconocido, que la habrían visto por el Bolívar (mercado), se la notaba un poco mareada”, manifestó a la radio Fides.
Gabriela es de tez blanca y contextura robusta, y se pide a cualquier persona que tenga algún dato importante sobre su paradero, que puedan comunicarse a los celulares: 67386372 – 72984621.
“Sólo pido a Dios que aparezca sana y salva mis tíos están re preocupados pero no sé qué hace la Policía que no investiga, empezando por el sindicato del distrito 11, que hace servicio a San Antonio, alguien la debió traer hasta Bermejo”, escribió una vecina del municipio azucarero.
Otro vecino del municipio fronterizo expresó “Qué complicado está Bermejo, espero que la encuentren y que todo esté bien”.
Asesinato Felipe
Fue precisamente ayer en el municipio de Caraparí que la Policía de aquel lugar realizó la presentación de los tres implicados en el asesinato de Felipe Areco, el joven de 20 años que había sido reportado como desaparecido en Bermejo y que fue encontrado sin vida, enterrado en una finca chaqueña.
“Los aprehendidos son Rodolfo Villena, propietario de un predio en la localidad de Cañaveral (…) uno de sus trabajadores Fernando Robles y Carlos Subelza“, dijo en conferencia de prensa el comandante policial de Caraparí, coronel Nery Ortiz.
Otro dato importante que proporcionó la policía es sobre un cuarto implicado, Lisandro Donaire, quien se dio a la fuga horas después que se perpetuo el crimen.
Para hoy está previsto que se realice la audiencia de medidas cautelares en contra de los tres imputados por este horrendo crimen.