Hay tres detenidos
Banda vendía licencias falsas en redes sociales



Gracias a una serie de allanamientos, los efectivos policiales lograron detener a tres delincuentes, quienes eran integrantes de una banda que se dedicaba a falsificar registros de conducir y que luego los vendía en las diversas redes sociales. La organización actuaba en los partidos bonaerenses de Merlo y de General Rodríguez.
Voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que los involucrados tienen 33, 40 y 44 años, y que los mismos fueron capturados al cabo de operativos que se realizaron en las localidades bonaerenses de Libertad, Rafael Castillo y Merlo.
Según agregaron los informantes, en poder de los malvivientes, los pesquisas del a Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón secuestraron un total de 7 licencias de conducir, 5 teléfonos celulares, dos terminales electrónicas de pagos, una computadora y una impresora de alta resolución.
Trascendió que las diligencias comenzaron este mes, a raíz de una denuncia que radicaron ante la Justicia los funcionarios de distintas comunas, ocasión en la que se determinó que los miembros de la organización comercializaban esta documentación falsa tras ofrecerla en distintas redes sociales.
Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.