Torturaban a víctimas
Guardia de cárcel era integrante de banda



Cuatro integrantes de una peligrosa banda dedicada a consumar robos, y que además torturaban a las víctimas para desvalijar sus viviendas, fueron apresados por los efectivos policiales en diversos allanamientos realizados el martes.
Uno de los detenidos es un guardiacárcel del Servicio Penitenciario Federal (SPF). Este grupo también concretaba asaltos en las provincias de Santa Fe, San Juan y Córdoba.
Los voceros revelaron que el jefe de la organización, llamado Juan Marcelo, de 44 años, fue capturado por la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza.
Mientras tanto, otro de los implicados es un ayudante de quinta del Servicio Penitenciario Federal (SPF), con cinco años de antigüedad en esa institución y que está destinado en la cárcel porteña de Villa Devoto. El guardiacárcel, de nombre Iván Daniel, de 26 años, fue localizado en un departamento en el barrio La Victoria, en Ezeiza.Por su parte, los otros dos involucrados, de 36 y de 29 años, fueron detenidos en un domicilio de Ciudad Evita, y en un inmueble en Isidro Casanova, respectivamente.