Son seguidores de la religión Umbanda
Caen sujetos que robaron y mataron a hombre



Dos seguidores de la religión Umbanda fueron detenidos por los efectivos policiales al estar acusados de ser responsables del asesinato de un humilde hombre, de 41 años, a quien acuchillaron en la espalda y frente a su novia, en un caso que sucedió el mes pasado.
Se cree que los delincuentes, que habrían actuado en estado de ebriedad, mataron a la víctima porque se negó a acompañarlos a consumar asaltos en el vecindario. Además, por venganza, los criminales despojaron al individuo de un teléfono celular.Los individuos eran buscados por el asesinato de Martín Alarcón, quien fue agredido con armas blancas el 17 de junio pasado y que, a raíz de sus graves heridas, perdió la vida siete días más tarde en el Hospital.
Estos delincuentes fueron capturados gracias a 3 operativos. Uno de los marginales, de nombre Pedro Bautista, de 23 años y que se sospecha sería el autor material del asesinato, fue apresado en una obra en construcción en Hipólito Irigoyen y Los Jazmines, en dicho vecindario.Por su parte, el otro hampón, llamado Luca Tomás, de 22 años, fue arrestado en una casa ubicada en Presidente Castillo al 3500, en el mismo barrio.