El sábado
Roban ex módulo policial en barrio 12 de Octubre
Un vecino escuchó un ruido fuerte a eso de las 6 de la mañana, por lo que salió de su casa a ver lo que pasaba y notó que tres personas se alejaban del módulo policial



El pasado sábado en el barrio 12 de Octubre, fue reportado el robo a un ex módulo policial perpetrado por tres personas, dos varones y una mujer, quienes al verse descubiertos se dieron a la fuga.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Armando Asturizaga, informó que un vecino del barrio relató que a eso de las 6 de la mañana escuchó un ruido muy fuerte, por lo que salió de su casa a ver lo que pasaba y al observar notó que tres personas se alejaban de las cercanías del ex módulo policial.
El vecino vio que los dos varones llevaban una hoja de puerta de madera cada uno en sus hombros y la mujer los acompañaba. Pero al verse descubiertos por el vecino, soltaron las hojas de la puerta y se dieron a la fuga dejando las hojas de la puerta tiradas en la vía pública. El vecino dijo que parecían parroquianos.
Con el ruido salieron más vecinos y llamaron a la Policía, quienes al ir a realizar el rastrillaje respectivo para dar con los delincuentes, no encontraron a nadie.
Al querer realizar las averiguaciones respectivas sobre qué se llevaron del lugar los delincuentes, no se logró encontrar la llave del lugar, por lo que hasta la fecha se desconoce qué se llevaron los ladrones, o si se llevaron finalmente algo en concreto.