Lo mataron cerca de su casa con varios disparos
Un hombre de 35 años fue asesinado el pasado miércoles de varios disparos a pocos metros de su vivienda, en la capital de Tucumán ( Argentina), en un caso que se investiga como un posible ajuste de cuentas, informaron fuentes judiciales. La víctima fue identificada como Raúl Roberto...



Un hombre de 35 años fue asesinado el pasado miércoles de varios disparos a pocos metros de su vivienda, en la capital de Tucumán ( Argentina), en un caso que se investiga como un posible ajuste de cuentas, informaron fuentes judiciales.
La víctima fue identificada como Raúl Roberto Navarro, quien residía a pocos metros del lugar donde se produjo el ataque, en avenida Martín Berho y Diagonal Chaco del barrio 11 de Febrero, en Villa 9 de Julio, situada en la capital tucumana.
De acuerdo con los testigos, ayer al mediodía el hombre empujaba un vehículo junto a un menor cuando fue sorprendido por dos hombres y una mujer que se desplazaban a bordo de dos motos.
Fuentes judiciales indicaron que desde ambos rodados efectuaron disparos contra Navarro, para luego darse a la fuga. De acuerdo a la descripción de los hechos, los agresores no asaltaron a la víctima, por lo cual personal la fiscal de Homicidios Adriana Giannoni investigaba un posible ajuste de cuentas.
Otro caso
El cadáver baleado de un individuo, de alrededor de 25 años, apareció abandonado en la vía pública, en la localidad bonaerense de José C. Paz (Argentina), y los pesquisas creen que el joven habría sido un ladrón, que fue herido a corta distancia por una persona a la que se presume que intentó asaltar. Posteriormente el autor de los disparos fugó, en un clásico suceso de vengador anónimo.
Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el hallazgo del cuerpo sin vida y boca arriba del individuo, que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región torácica, se produjo en el cruce de ruta provincial 8 y Eduardo Wilde, en el denominado Barrio Frino, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, donde a un metro del fallecido se incautaron el tambor y la empuñadura de un revólver Doberman 22 largo.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el occiso, que era un muchacho de tez trigueña y cabellos cortos oscuros, estaba vestido con un short azul estampado con motivos geométricos, un buzo bordó con mangas negras, una gorra blanca y zapatillas negras, provistas de suelas naranja, mientras que entre las ropas del sujeto había un aparato de telefonía celular.