Mataron a tres jóvenes en peleas barriales en Argentina
Tres jóvenes fueron asesinados a balazos en diferentes peleas barriales que se registraron en las localidades bonaerense de Zárate, Ciudad Evita y San Justo (Argentina). Los funcionarios de la Justicia descartaron que los crímenes hubieran ocurrido a raíz de casos de inseguridad. Voceros de...



Tres jóvenes fueron asesinados a balazos en diferentes peleas barriales que se registraron en las localidades bonaerense de Zárate, Ciudad Evita y San Justo (Argentina). Los funcionarios de la Justicia descartaron que los crímenes hubieran ocurrido a raíz de casos de inseguridad.
Voceros de los tribunales de Zárate - Campana revelaron a cronica.com.ar que Matías Andrade, de 21 años, dejó de existir luego de recibir un disparo en la cabeza, en un hecho que se produjo en el cruce de Belisario Roldán y Saavedra, en Zárate, en una acalorada reyerta, que se dice habría comenzado por la tenencia de una bicicleta.
En este mismo ilícito resultaron heridos José Luis Barrios, con impactos de arma de fuego en uno de los hombros y en la ingle, y Ariel Rondán, que fue alcanzado por proyectiles en uno de los pies y en los testículos.
Por otra parte Joel Maximiliano Alegre y Nicolás Ezequiel López fueron baleados en la calle 900, en las proximidades del monoblock N° 13, en el Barrio Villegas, en Ciudad Evita.
Alegre perdió la vida en el Hospital Doctor Alberto Balestrini, en esa misma zona, mientras que López permanece actualmente alojado en el Hospital Diego Paroissien, en Isidro Casanova.
Servidores públicos de la comisaría de Ciudad Evita (3ª Este de La Matanza) investigan lo ocurrido, mientras que funcionarios de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de este partido consideran que el altercado empezó por viejos problemas vecinales.
Finalmente un caso similar ocurrió en las inmediaciones de la manzana N° 22, en un predio situado en el pasaje San Martín, entre Gibraltar y La Rioja, en San Justo, cuando Jonathan Ezequiel Fernández padeció heridas de bala y, tras ser auxiliado de urgencia por sus familiares y amigos, falleció luego de ser trasladado al Hospital Doctor Alberto Balestrini