Matan a un taxista para robarle su motorizado
Un macabro hallazgo puso los pelos de punta a los pobladores de la comunidad de Huallpacuyo, ubicada en la carretera a Apolo, al norte del departamento de La Paz. En el lugar, saliendo de un desagüe pluvial estaba el cuerpo sin vida de un taxista de 39 años de edad al que mataron para robarle...



Un macabro hallazgo puso los pelos de punta a los pobladores de la comunidad de Huallpacuyo, ubicada en la carretera a Apolo, al norte del departamento de La Paz.
En el lugar, saliendo de un desagüe pluvial estaba el cuerpo sin vida de un taxista de 39 años de edad al que mataron para robarle su motorizado.
La víctima del horrendo crimen fue identificado como Nerón Callisaya.
Su última carrera
Se conoce que el chofer salió a trabajar el pasado sábado con su taxi marca Toyota, color blanco y con placa BSH 1545, perteneciente al Sindicato Lagunas 29 de Mayo.
Aquel día fue la última vez que fue visto por sus familiares y amigos con vida.
Pasaron los días y con ello aumentó la preocupación de sus allegados al no saber nada de Nerón.
Hallazgo
Fueron los pobladores quienes encontraron el cuerpo del taxista.
El hombre se encontraba vistiendo un uniforme azul y tenía un bolo de coca en la boca.
Hasta el lugar llegó personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para realizar el levantamiento legal del cadáver, que al examen externo presentaba marcas en el cuello por lo que se presume que murió estrangulado.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia que determinará la causa exacta de la muerte.
De acuerdo con la versión de algunos de los integrantes del sindicato al que partencia el taxista, fue abordado por un grupo de personas que lo llevaron con engaños y lo mataron en el trayecto.
De momento, según radio Éxito, hay una persona aprehendida de nombre E.K.R.
Se espera dar con el paradero de los demás implicados en el violento crimen.