Asesinan desde un auto a una anciana en Argentina
Una mujer de 63 años fue asesinada de un disparo en la zona suroeste de Rosario (Argentina) y se transformó en la víctima número 24 de un homicidio en esa ciudad santafesina en lo que va de 2020, informaron fuentes policiales. El hecho se produjo el pasado martes por la noche en el cruce...



Una mujer de 63 años fue asesinada de un disparo en la zona suroeste de Rosario (Argentina) y se transformó en la víctima número 24 de un homicidio en esa ciudad santafesina en lo que va de 2020, informaron fuentes policiales.
El hecho se produjo el pasado martes por la noche en el cruce de las calles Manantiales y 24 de Septiembre, cuando desde un auto abrieron fuego contra la víctima.
La víctima fue identificada como Dora Quiñoz (63) y su crimen es el vigésimo cuarto que se produjo en lo que va del año en la ciudad.
Según indicó la policía local, la mujer fue ejecutada desde un automóvil Renault Clio Mío color azul, que se posicionó a 50 metros de ella.
Tras matar a la mujer, los asesinos huyeron a toda velocidad y aún permanecían prófugos.
El hecho fue denunciado por vecinos al 911, por lo que minutos más tarde se hizo presente una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), y personal policial, que constataron que la víctima falleció en el lugar.
Otro caso
Un hombre de 64 años fue asesinado en la ciudad de Córdoba de varios disparos efectuados desde un vehículo, mientras que una niña de 11 años sufrió heridas y quedó internada, informaron fuentes policiales.
El ataque se produjo anoche en calle Popayán al 5700 del barrio Villa El Libertador, en el sur de la capital cordobesa.
Los voceros de la fuerza indicaron que la víctima fue identificada como Humberto Videla (64), quien se encontraba en ese sitio cuando desde un vehículo en el que viajaban cuatro hombres comenzaron los disparos.
El hombre fue trasladado desde el lugar de los hechos, en calle Popayán al 5700, hasta el Hospital Municipal de Urgencias, donde falleció minutos después de las 22 como consecuencia de la gravedad de las heridas que presentaba en el abdomen y en el muslo izquierdo.
La niña, por su parte, fue balada en su tobillo izquierdo y fue atendida en el Hospital Príncipe de Asturias para pasar luego al Hospital de Niños, donde se recuperaba.Fue detenido un hombre de 32 años acusado por el violento episodio que terminó con la vida del hombre de 64 años de edad. La noticia fue confirmada por la División Homicidios desde Jefatura de Policía.