Matan de un disparo en el pecho a joven de 19
Un joven de 19 años fue salvajemente asesinado a balazos por un individuo que luego fugó en un automóvil, en un cruento suceso que se registró en una canchita de fútbol barrial, en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín (Argentina). La Justicia descartó...



Un joven de 19 años fue salvajemente asesinado a balazos por un individuo que luego fugó en un automóvil, en un cruento suceso que se registró en una canchita de fútbol barrial, en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín (Argentina). La Justicia descartó que lo ocurrido haya sido un intento de asalto.
Al respecto, los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Walter Jesús Cerdá, de 19 años, dejó de existir a raíz de sus graves heridas y luego de haber sido trasladado, de urgencia, al Hospital Central de San Isidro.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el muchacho se hallaba en compañía de una de sus amigas, en una canchita de fútbol situada en el cruce de Combet y Esquiú, en la denominada Villa La Cárcova, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.
Trascendió que, en dichas circunstancias, apareció en escena un sujeto, que se desplazaba en un auto y que, sin descender del coche, agredió a disparos al joven y lo hirió de un certero proyectil en la región torácica.
Servidores públicos de la comisaría de José León Suárez (4ª de San Martín) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero del responsable del crimen.
Otro caso
En la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo (Argentina), un hombre mató, en un violento tiroteo, a uno de los 4 delincuentes que intentaban desvalijar a su familia. Los marginales les habían señalado a las víctimas que eran policías y que tenían que efectuar un allanamiento en la vivienda que habitaban.
Al respecto, los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando los malvivientes ingresaron a un predio situado en Agustín Ferrari, entre Aguaribay y Gabriela Mistral, donde redujeron a una mujer, a 3 chicos y a una pareja, con la excusa de que eran efectivos policiales y que iban a tener que allanar el inmueble.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la maniobra fue advertida por otro de los integrantes de la familia, quien logró apoderarse de un arma de fuego, enfrentándose a tiros con estos hampones, oportunidad en la que abatió a uno de ellos con disparos en el tórax y en la región intercostal.