• 03 de junio 2026
  • Menú
    • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
    • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
    • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
    • Búsqueda
    • Listado de autores
    • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
    • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • Despertador / Newsletter
Menú
  • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • El Despertador
  • Ads El País
  • Comodín
  • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
  • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
  • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
  • Búsqueda
    • Listado de autores
  • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
  • Ecos de Tarija
  • Nacional
  • Campeón
  • Edición
  • Comodín

Madre e hija fueron golpeadas por sujeto ebrio en Bermejo

El martes en horas de la noche, en el municipio de Bermejo, una mujer con su hija de 14 años de edad, fueron golpeadas bruscamente por un sujeto que estaba en estado de ebriedad. Las víctimas recibieron ayuda de los transeúntes y el agresor acabó aprehendido. De acuerdo al reporte del...

Crónica
  • Arturo Fernández Córdova / El País
  • 09/01/2020 00:17
Madre e hija fueron golpeadas por sujeto ebrio en Bermejo
Violencia contra la mujer - copia
El martes en horas de la noche, en el municipio de Bermejo, una mujer con su hija de 14 años de edad, fueron golpeadas bruscamente por un sujeto que estaba en estado de ebriedad. Las víctimas recibieron ayuda de los transeúntes y el agresor acabó aprehendido.

De acuerdo al reporte del comandante departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto, el caso tipificado como lesiones graves y leves ocurrió en el barrio 27 de Mayo, a eso de las 9 de la noche cuando la víctima se encontraba con sus dos hijos caminando con destino a su domicilio, pero fueron interceptados por el agresor Eliseo M.O. (30), quien estaba en estado de ebriedad.

El sindicado corrió tras la menor y cuando la alcanzó comenzó a golpearla con patadas, por lo que la madre, al ver la agresión, salió inmediatamente en defensa de su hija, pero el sujeto comenzó a agredir a la madre de la menor también, a quien la agarró con golpes en el rostro , logrando hacerla  caer en el piso, donde la siguió golpeando.

Algunas personas que se encontraban caminando por el lugar lograron separar al agresor de la víctima, situación que fue aprovechada por la mujer y sus hijos quienes corrieron rápidamente  hacia su domicilio. Una vez en su hogar, la mujer contó lo sucedido a su esposo, mismo que salió  de inmediato para agarrar al agresor.

Una vez que pudo reducirlo, fue trasladado hasta oficinas de la FELCC, donde el agresor terminó aprehendido. El caso fue remitido al Ministerio Público y está en proceso de investigación.

Otro hecho

Asimismo, el martes pero en horas de la tarde, en la ciudad de Tarija, una mujer fue víctima de violencia familiar por parte de su concubino, quien la golpeó motivado aparentemente por celos infundados.

La víctima declaró que el sindicado fue a recogerla a la casa de su amiga y una vez que estuvieron juntos, él le comenzó a reclamar por qué no contestaba el celular, acusándole de estar engañándolo.

El sujeto la estaba llevando por la zona de Tomatitas pero la mujer le rogó que la lleve a recoger a su hija, pedido al cual accedió, pero no así al pedido de que vayan a una Estación Policial Integral (EPI).

Al ver que el sujeto la estaba llevando por otro lado, ésta intentó bajarse del auto en movimiento, pero el sujeto la jaló de su camisa y los cabellos, evitando que bajara. Como la mujer se quedó dentro del auto, el denunciado comenzó a golpearle, pero aparentemente otros conductores vieron lo que pasaba dentro del auto, por lo que bocinearon.

Esta situación fue aprovechada por la víctima, quien logró soltarse de su agresor y así bajar del motorizado, para ir inmediatamente a la EPI más cercana y sentar la denuncia respectiva.

Apoya al periodismo independiente

Tienes acceso libre a 200 notas al mes. Para tener acceso ilimitado y muchos beneficios más adquiere tu Suscripción Digital. Comienza tu prueba gratis ahora

Suscríbete

¿Ya estás suscrita/o? No olvides iniciar sesión

Acceder

Si te interesa una suscripción corporativa o institucional llámanos al (+591) 78259007

  • #Lesiones graves y leves
Comentarios

  • Lo más visto
  • Lo Último
    • 1
      Una mujer fue hallada sin vida en su domicilio, presumen homicidio suicidio
    • 2
      Rodrigo Paz pierde dos ministros y el diálogo se disipa
    • 3
      Hijo de Arce evita la detención por consumo de sustancias controladas
    • 4
      Cae alias "Gumito", implicado en el asesinato de Mauricio Aramayo
    • 5
      Restricciones y autorizaciones, esto dice el proyecto de ley de Estados de excepción
    • 1
      Bolivia inicia su preparación en Estados Unidos para la fecha FIFA
    • 2
      Argelia sorprendió a Países Bajos y ahora será rival de Bolivia
    • 3
      Óscar Villegas: “Podemos lograr la clasificación en el siguiente Mundial”
    • 4
      Wydad desconoce fecha FIFA y bloquea a Moisés Paniagua y Ramiro Vaca
    • 5
      Adrián Estacio revela cansancio y problemas de alimentación

Puedes publicar tu anuncio en la
página de inicio o en el interior de las notas

Escoge una opción para ver
los espacios disponibles

Página de inicio Interior de Nota

Contacto

  • Calle Colón No. 968 - Tarija, Bolivia
  • (591 4) 664 2732 - (591) 78259007
  • [email protected]

Acerca de Nosotros

  • Quiénes somos
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
© Copyright 2026 :: Boquerón Multimedia | Desarrollado por ITGROUP SYSTEMS