• 14 de mayo 2025
  • Menú
    • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
    • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
    • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
    • Búsqueda
    • Listado de autores
    • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
    • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • Despertador / Newsletter
Menú
  • Suscripción Digital
    • Edición
    • Archivo Histórico
    • Archivo Web
    • El Despertador
  • Ads El País
  • Comodín
  • Opinión
    • Editorial
    • Reflexión
    • Tema del día
    • Columnas
  • Suplementos
    • La Gobernación Informa
    • La Alcaldía Informa
    • La Subgobernación de Cercado informa
    • El SEDEGES informa
    • YPFB Chaco informa
  • Secciones
    • Ecos de Tarija
    • Nacional
    • Internacional
    • Campeón
    • Pura Cepa
    • Crónica
    • Multimedia
    • Merodeos
    • Reportajes
    • El Paisito
  • Búsqueda
    • Listado de autores
  • Semanarios
    • La Mano del Moto
    • La Billetera
    • Cántaro
    • Patria Grande
  • Ecos de Tarija
  • Nacional
  • Campeón
  • Edición
  • Comodín

Hallan cuerpo calcinado dentro de una camioneta

Un cadáver totalmente calcinado fue encontrado el sábado dentro de una camioneta en la ciudad bonaerense de  Cañuelas y los investigadores creen que se trata de un hombre que había sido secuestrado junto a otras tres personas el jueves en Pilar cuando fueron a comprar un terreno, informaron...

Crónica
  • Grupo Crónica
  • 09/12/2019 00:00
Hallan cuerpo calcinado  dentro de una camioneta
Hombre calcinado camioneta
Espacio publicitarioEspacio publicitarioEspacio publicitario

Un cadáver totalmente calcinado fue encontrado el sábado dentro de una camioneta en la ciudad bonaerense de  Cañuelas y los investigadores creen que se trata de un hombre que había sido secuestrado junto a otras tres personas el jueves en Pilar cuando fueron a comprar un terreno, informaron fuentes policiales.


El hallazgo se produjo a las 8.20 en la calle Padre Elizalde sin número del barrio San Esteban, a unos dos kilómetros de la ruta 23 de la mencionada ciudad, ubicada a 60 kilómetros de la Capital Federal.


Los voceros revelaron que el cadáver fue encontrado dentro de una camioneta Renault Kangoo blanca, de la cual no se pudieron obtener más datos, ya que está totalmente incendiada.


Cuando la Policía recibió un llamado por el hallazgo, concurrió al lugar personal del destacamento policial Los Pozos, que preservó la escena a la espera de personal de la Policía Científica, que esta tarde todavía trabajaba allí en busca de algún rastro que ayude a esclarecer el hecho.


A escasos metros del vehículo, lo único que se encontró fueron cuatro vainas servidas que pertenecerían a una pistola calibre 9 milímetros, de acuerdo con las primeras observaciones.


Tras conocerse este hecho, se tomó conocimiento de que una pareja de nacionalidad paraguaya, un remisero peruano y un amigo de éste habían secuestrados el jueves y que dos de ellos lograron escapar hoy cuando circulaban por la autopista Richieri y el tercero sería el hombre encontrado carbonizado.


Según Armando Rolón Chamorro (30), paraguayo, el jueves último a las 14 salió de su casa en el barrio porteño de Villa Lugano junto a su esposa, Karen Martínez Fleitas (23), a bordo de un Chevrolet Celta, a fin de realizar la compra de un terreno por 780.000 pesos.


Chamorro aseguró que dejó su auto estacionado frente al Hospital Piñeyro y que siguieron el trayecto hacia la localidad de Pilar en una camioneta Renault Kangoo propiedad de Angel Caseico Torrejón (36), un remisero conocido suyo que estaba junto a un amigo al que sólo identificaron como “Fano”.


Una vez en el domicilio donde fueron a realizar la operación, cuya dirección no pudieron aportar, aparecieron seis hombres que los amenazaron con armas de fuego, los redujeron, les colocaron precintos y les robaron el dinero.


Siempre según la versión de Chamorro, los mantuvieron cautivos en una habitación hasta que esta madrugada los introdujeron dentro de un vehículo donde luego de unas horas fue liberada en el barrio de Flores su esposa, mientras que los tres hombres continuaron cautivos.


Alrededor de las 2 de la madrugada del sábado, cuando eran llevados en la camioneta, Chamorro y Torrejón lograron arrojarse del vehículo en la autopista Richieri, a la altura del peaje del Mercado Central, sentido a Ezeiza, pero el otro hombre quedó dentro del vehículo y desconocían su paradero.


Las víctimas, que resultaron ilesas, fueron trasladadas a la comisaría de Villa Madero para dar su testimonio y manifestaron que sospechaban de un hombre que fue pareja de la hermana de Chamorro.

Apoya al periodismo independiente

Tienes acceso libre a 200 notas al mes. Para tener acceso ilimitado y muchos beneficios más adquiere tu Suscripción Digital. Comienza tu prueba gratis ahora

Suscríbete

¿Ya estás suscrita/o? No olvides iniciar sesión

Acceder

Si te interesa una suscripción corporativa o institucional llámanos al (+591) 78259007

  • #Asesinato
Comentarios

  • Lo más visto
  • Lo Último
    • 1
      ¿Arrestaron a Luck Ra? El cantante está en Sucre
    • 2
      Hallan más de 300 kilos de cocaína en una casa en Bermejo
    • 3
      Mujer fue agredida sexualmente y abandonada en San Andrés
    • 4
      Arce renuncia a la reelección, pide unidad a Evo y Andrónico
    • 5
      Pago por sesión: Plantean dieta en vez de sueldo para la ALDT
    • 1
      TCP ratifica fallo que limita reelección y garantiza elecciones del 17 de agosto
    • 2
      OFICIAL | TCP inhabilita a Evo y limita reelección a una sola vez
    • 3
      La Verde Sub-17 jugó su primer amistoso en el cuadrangular de Buenos Aires
    • 4
      Encuentran marihuana oculta en cajas de pipocas dentro de un depósito de Tarija
    • 5
      TSE inicia la recepción de candidaturas rumbo a las elecciones generales con más de 300 postulantes

Noticias Relacionadas
Cae el presunto homicida del cónsul boliviano en Argentina
Cae el presunto homicida del cónsul boliviano en Argentina
Cae el presunto homicida del cónsul boliviano en Argentina
  • Nacional
  • 09/05/2025
Uyuni: Asesinan a director de colegio, 3 exalumnos son sospechosos
Uyuni: Asesinan a director de colegio, 3 exalumnos son sospechosos
Uyuni: Asesinan a director de colegio, 3 exalumnos son sospechosos
  • Crónica
  • 07/05/2025
Petro repudió el asesinato de un líder sindical
Petro repudió el asesinato de un líder sindical
Petro repudió el asesinato de un líder sindical
  • Internacional
  • 01/05/2025

Puedes publicar tu anuncio en la
página de inicio o en el interior de las notas

Escoge una opción para ver
los espacios disponibles

Página de inicio Interior de Nota

Contacto

  • Calle Colón No. 968 - Tarija, Bolivia
  • (591 4) 664 2732 - (591) 78259007
  • [email protected]

Acerca de Nosotros

  • Quiénes somos
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
© Copyright 2025 :: Boquerón Multimedia | Desarrollado por ITGROUP SYSTEMS