Policía mató a tiros a un ladrón que lo amenazó
Un oficial de la Policía de la Ciudad abatió a balazos a un delincuente, de 31 años, que pretendió desvalijarlo tras amenazarlo con una ganzúa, en un suceso que se registró en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a...



Un oficial de la Policía de la Ciudad abatió a balazos a un delincuente, de 31 años, que pretendió desvalijarlo tras amenazarlo con una ganzúa, en un suceso que se registró en la localidad bonaerense de Florencio Varela.
Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en el cruce de Juan Gregorio de las Heras y Jorge Newbery, cuando el ladrón interceptó al funcionario, quien se hallaba uniformado, pero franco de servicio.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la víctima del asalto se defendió e hirió de bala al malviviente en el estómago, en la mano derecha y en una de las piernas.
Posteriormente el sujeto dejó de existir luego de ser operado en el Hospital Mi Pueblo.
Servidores públicos de la comisaría 1ª de Florencio Varela se encargan de investigar lo ocurrido.
Intervinieron en la causa el doctor Hernán Daniel Bustos Rivas, fiscal de la Unidad Funcional N° 5, y Adrián Marcelo Villagra, titular del Juzgado de Garantías N° 8 de Florencio Varela, depedientes de los tribunales de Quilmes.