Lo mató a puñaladas al beber alcohol
Un joven de 24 años fue asesinado a puñaladas en el interior de la villa Junín, en la localidad mendocina de Las Heras, y los investigadores detuvieron a un sospechoso del crimen. La víctima fue identificada como Esteban Alvarado, quien en la madrugada del sábado se encontraba junto a otro...



Un joven de 24 años fue asesinado a puñaladas en el interior de la villa Junín, en la localidad mendocina de Las Heras, y los investigadores detuvieron a un sospechoso del crimen.
La víctima fue identificada como Esteban Alvarado, quien en la madrugada del sábado se encontraba junto a otro joven compartiendo bebidas alcohólicas en el interior de la villa Junín y por razones que se investigan comenzó una discusión que originó una riña. Como consecuencia de la pelea, Alvarado cayó herido de varias puñaladas que recibió por parte de su atacante quien se dio a la fuga del lugar.
Un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre el hecho por lo que enviaron personal policial al lugar y constataron la presencia de un joven herido. Luego una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegó y revisó al joven que presentaba heridas y decidieron el traslado para una mejor atención hasta el Hospital Central. Los médicos de guardia diagnosticaron que la víctima ingresó al centro de salud con heridas de arma blanca en su miembro superior izquierdo y su miembro inferior izquierdo y que luego de unos minutos se descompensó. A pesar del esfuerzo de los médicos, el joven falleció.