Sujeto violó y embarazó a sus dos hijas en Padcaya
Una mujer de 31 años de edad que fue violada por su padre y tuvo un hijo producto de estas agresiones denunció a su padre violador, tras enterarse que su hermana menor también habría sido víctima de estas agresiones y habría quedado embarazada. La denuncia fue interpuesta la última semana...



Una mujer de 31 años de edad que fue violada por su padre y tuvo un hijo producto de estas agresiones denunció a su padre violador, tras enterarse que su hermana menor también habría sido víctima de estas agresiones y habría quedado embarazada.
La denuncia fue interpuesta la última semana de septiembre en contra de JAMV (según sus iniciales), de 58 años de edad, quien según la víctima, habría comenzado a abusar de ella, desde que tenía 14 años.
Según relató la mujer, cuando ella vivía con su familia, ellos vivían en la reserva de Tariquía, y como ella era la mayor, pues su padre solía llevarla con él a trabajar al campo, en zonas bien alejadas donde no había ninguna casa o persona cerca, en el monto, donde ellos se quedaban a trabajar varios días e incluso hasta semanas.
Como no había personas por el lugar, entonces ahí era cuando el agresor aprovechaba para cometer las violaciones en contra de su propia hija, quien aparte de soportar semejante bajeza, vivía atemorizada por el sindicado, puesto que éste la amenazaba para que no cuente ni diga nada nada a nadie, caso contrario las agresiones serían mayores contra ella y su madre.
Como el sujeto era agresivo, la víctima callaba, hasta que se enteró que había quedado embarazada. Esto la obligó a contar su pesadilla a su madre, pero triste fue su sorpresa cuando en vez de recibir apoyo de su progenitora, sólo recibió rechazo. Su madre no le creyó nada e incluso la sacó de su casa, sin importarle su etapa de gestación.
De esa forma, la víctima tuvo que salir de su casa y dio a luz a su hija, quien ahora tiene 14 años de edad.
Pero aquella aberración no quedó solo ahí, puesto que la víctima se enteró recién que su hermana menor, de 14 años de edad, también habría sido agredida sexualmente por su propio padre, y que como consecuencia de tal agresión, ella también quedó embarazada. Ahora se encontraría en 6 meses de gestación.
Al igual que en el primer caso, la madre de la segunda víctima tendría conocimiento de esta situación, pero como antes, no hizo nada al respecto, por lo que la menor denunció a su padre ante la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Padcaya.
El presente caso se encuentra en proceso de investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.