Dos salvajes asesinatos en el Gran Buenos Aires
Un hombre, de 39 años, y un adolescente, de 16, fueron asesinados a cuchilladas, en diferentes sucesos que se registraron en las localidades bonaerenses de Berazategui y de Lomas de Zamora, respectivamente. La primera de las víctimas pereció al ser agredida en una disputa por un sujeto en...



Un hombre, de 39 años, y un adolescente, de 16, fueron asesinados a cuchilladas, en diferentes sucesos que se registraron en las localidades bonaerenses de Berazategui y de Lomas de Zamora, respectivamente. La primera de las víctimas pereció al ser agredida en una disputa por un sujeto en estado de ebriedad; mientras que el menor falleció en un centro asistencial, tras haber sido atacado por presuntos motochorros.
Voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la primera de las infortunadas víctimas, identificada como Juan Ramón Castillo, de 39 años, fue localizado fallecido en 4 al 1000, entre 111 y 112, en Berazategui, en el sur del conurbano provincial.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cuerpo sin vida presentaba una certera herida de arma blanca en el estómago.
Servidores públicos de la comisaría 1ª de Berazategui realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero del autor del asesinato, llamado Lautaro.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Carlos Laureano Riera, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Quilmes.
Por su parte, Guido Maximiliano Alvarez, de 16 años, dejó de existir en el Hospital Luisa Gandulfo, en Lomas de Zamora, luego de ser acuchillado por uno de los 2 supuestos motochorros que se cree intentaron desvalijarlo mientras se encontraba en compañía de un grupo de amigos, en Iparraguire al 1900, entre Neuquén y Punta Alta, en jurisdicción de Villa Rita.
Miembros del destacamento de Villa Rita buscan a los responsables del crimen.