Balean a tres integrantes de familia que comían un asado
Tres integrantes de una familia resultaron heridos al ser atacados a balazos mientras almorzaban un asado en una vivienda de la localidad mendocina de Maipú. El violento episodio se produjo poco después de las 14:00 de ayer en el asentamiento Cuadro Estación, cuando varios integrantes de una...
Tres integrantes de una familia resultaron heridos al ser atacados a balazos mientras almorzaban un asado en una vivienda de la localidad mendocina de Maipú.
El violento episodio se produjo poco después de las 14:00 de ayer en el asentamiento Cuadro Estación, cuando varios integrantes de una familia se encontraban reunidos.
Al lugar acudieron alrededor de diez de sujetos en una camioneta Toyota Hilux y en un auto, y acribillaron a la familia. Tras el ataque, resultaron heridos Manuel José Andrada, de 58 años; Bruno Emanuel Andrada Guajardo, de 24, y un adolescente de 14.
El mayor de los heridos debió ser operado de urgencias por heridas en sus glúteos y abdomen, en el Hospital Lagomaggiore. En tanto, el de 24 años fue trasladado al Hospital Central con un orificio de bala en el torso, sin orificio de salida. Finalmente, el adolescente fue derivado al Hospital Notti con una lesión de arma de fuego en su pie izquierdo.
El caso quedó a disposición de la Oficina Fiscal número 10, que ordenó tareas investigativas para dar con los autores del ataque.
También en Maipú, este sábado por la madrugada mataron a balazos a un joven de 23 años. El crimen se dio luego de una riña desatada en el interior del barrio parque Norte. La víctima fatal fue identificada como Brandon Suco, quien recibió dos disparos por la espalda y falleció en el lugar.
Otro caso
En la localidad bonaerense de Mariano Acosta, el pasado sábado, un joven de 29 años fue salvajemente asesinado a balazos por un motoquero encapuchado en una violenta discusión vecinal. Pesquisas del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo y un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) lograron detener a un adolescente, que se asegura actuó como cómplice del responsable del tremendo crimen, quien fugó a la carrera y que es buscado de manera intensa por las autoridades.
Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a crónica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Marcelo Javier Rodríguez, de 29 años, a quien le efectuaron 4 disparos a corta distancia.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo en el cruce de Heredia y Los Tulipanes, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.
Trascendió que el menor apresado, que tiene 17 años, fue capturado por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo, con apoyo del efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA), quien caminaba por el humilde vecindario de manera circunstancial, franco de servicio y vestido de civil.


