Hallaron a dos jóvenes asesinados en Argentina
Los cadáveres baleados de 2 jóvenes, de 24 y 17 años, aparecieron en una zona de terrenos baldíos en la localidad bonaerense de Ingeniero Allan, en el partido de Florencio Varela (Argentina). Por el ilícito, los pesquisas policiales detuvieron a un individuo, que habría participado en el...



Los cadáveres baleados de 2 jóvenes, de 24 y 17 años, aparecieron en una zona de terrenos baldíos en la localidad bonaerense de Ingeniero Allan, en el partido de Florencio Varela (Argentina). Por el ilícito, los pesquisas policiales detuvieron a un individuo, que habría participado en el doble crimen a raíz de una venganza, porque se dice que el mayor de los fallecido le sustrajo una motocicleta. Funcionarios de la Justicia creen que habría más personas involucradas en el fusilamiento.
Voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que las infortunadas víctimas fueron identificadas como Braian Báez, de 17 años, y Hernán Gonzalo Ledesma, de 24.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el tremendo hallazgo se produjo en el cruce de 1126 y 1139, en el denominado Barrio La Carolina, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.
Trascendió cada uno de los occisos presentaba 2 certeros impactos de arma de fuego (uno en la espalda y el otro en la región craneana) y no descartan que ambas víctimas hayan sido obligadas a colocarse de rodillas.
Servidores públicos de la comisaría de Ingeniero Allan (6ª de Florencio Varela) realizaron varias diligencias en el humilde vecindario, oportunidad en la que, en una vivienda ubicada a 5 cuadras del descampado, apresaron, de manera preventiva, a un sujeto, de 25 años, quien se cree habría ejecutado a esos jóvenes por venganza, debido a que acusaba a Ledesma de haberle sustraído una motocicleta, hace alrededor de 2 meses.
En la casa del sospechoso, los integrantes de dicha seccional incautaron un par de zapatillas, cuyas suelas serían coincidentes con una marca, que el chico presentaba en sus ropas, ya se estima que habría sido pisado antes de ser baleado a escasa distancia.
Habitantes del mencionado barrio aseguraron que Ledesma estuvo preso en la cárcel de Florencio Varela.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Doble homicidio”, la doctora María Nuria Gutiérrez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.