Roban en domicilio de San Isidro con arma de fuego
El día de ayer, en horas de la madrugada, una persona de sexo masculino sustrajo tres celulares, un equipo de música, una maleta de ropa y mercadería de un domicilio ubicado en la comunidad de San Isidro. Para llevar a cabo su cometido, el autor de este delito agredió a la propietaria de...



El día de ayer, en horas de la madrugada, una persona de sexo masculino sustrajo tres celulares, un equipo de música, una maleta de ropa y mercadería de un domicilio ubicado en la comunidad de San Isidro.
Para llevar a cabo su cometido, el autor de este delito agredió a la propietaria de los objetos, amenazándola de muerte con un arma de fuego, en caso si trataba de impedir el hecho, informó el comandante de la Policía, coronel Migue Ángel Prieto.
Este robo agravado fue denunciado por una persona de sexo femenino, que también vive en la misma casa, donde ocurrió el suceso.
Según declaraciones de la denunciante, ella habría escuchado un ruido que venía del cuarto de la señora M. V. (iniciales de su nombre), por lo que inmediatamente se levantó y vio que una persona desconocida se estaría llevando objetos de valor.
La víctima de este suceso relató que una persona de sexo masculino habría ingresado a su cuarto directamente, agrediéndole físicamente y el mismo portaba un arma de fuego, advirtiéndole que no gritara, caso contrario le dispararía.
Hurto
De la misma manera, el comandante policial reportó un hecho de hurto que habría ocurrido en el municipio de Bermejo, en una tienda comercial ubicada en la avenida Petrolera, donde la víctima y denunciante logró atrapar a la sindicada, cuando estaba por robarse varias prendas.
Prieto dijo que el jueves al mediodía el sujeto estaba solo en su tienda de venta de ropa y juguetes cuando al mediodía ingresó un grupo de mujeres fue presente en la atienda preguntando los precios de las camperas y haciendo que el denunciante descuelgue las prendas de vestir para mostrar
Cuando estaba en ese afán se percató que una mujer se llevaba su mercadería, razón por la cual la siguió y corrió unos 607, logrando atrapar a la sindicada. Tras esto llamaron a la Policía y se procedió con su aprehensión.