Misterio por el asesinato de un joven en un bar
Un joven de 27 años fue asesinado de un balazo en un bar del barrio Pichincha, en la ciudad de Rosario, por un hombre que le disparó a sangre fría y sin mediar palabras. El homicida se fugó en una camioneta y es buscado por la Policía. El hecho ocurrió el pasado domingo alrededor de las...



Un joven de 27 años fue asesinado de un balazo en un bar del barrio Pichincha, en la ciudad de Rosario, por un hombre que le disparó a sangre fría y sin mediar palabras. El homicida se fugó en una camioneta y es buscado por la Policía.
El hecho ocurrió el pasado domingo alrededor de las 23.15 en el bar Aqua, ubicado en Avenida Rivadavia y Santiago, donde se encontraba la víctima identificada como Álvaro Norese (27).
Según voceros del Ministerio de Seguridad provincial, el joven estaba sentado en una mesa del local cuando ingresó un hombre que sacó un arma y le disparó, sin mediar palabras.
Una vez consumado el ataque, el asesino salió caminando del comercio y subió a una camioneta Volkswagen Amarok, en la que escapó.
El crimen fue denunciado por testigos al 911 y poco después se hizo presente una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), cuyos médicos constataron que la víctima tenía un disparo en el pecho y estaba fallecida.
Por razones de jurisdicción, intervino personal de la Comisaría 2° de Rosario, que recolectó en la escena unas ocho vainas servidas de calibre 9 milímetros.