“Bañó” con nafta a su mamá y quiso quemarla
Por motivos que se investigan, un joven de 24 años, roció con nafta a su madre y trató de prenderle fuego, pero fue reducido por su padre y uno de sus hermanos. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes, y finalmente los...



Por motivos que se investigan, un joven de 24 años, roció con nafta a su madre y trató de prenderle fuego, pero fue reducido por su padre y uno de sus hermanos. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes, y finalmente los pesquisas apresaron al muchacho.
Los voceros revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en una finca situada en calle 886 al 4500, en las proximidades del arroyo Las Piedras, en la zona conocida como Villa La Florida, cuando el individuo, llamado Brian Rolando, de 24 años, agredió a su progenitora, llamada Rumualda Ibarra, de 40 años.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto le arrojó nafta a la mujer y trató de incendiarla, pero sus familiares impidieron el accionar del atacante, quien luego fue detenido por los servidores públicos de la comisaría de San Francisco Solano (4ª de Quilmes) apresaron al individuo.
Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Quilmes y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.
La causa fue caratulada “Homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo en conurso real”.