Asesinó al vecino y llevó el cadáver a un hospital
Como saldo de una violenta discusión vecinal, un joven, de 22 años, fue salvajemente asesinado a balazos por un individuo, quien luego trasladadó el cadáver a un hospital. El cruento suceso se registró ayer en la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes (Argentina), y los...



Como saldo de una violenta discusión vecinal, un joven, de 22 años, fue salvajemente asesinado a balazos por un individuo, quien luego trasladadó el cadáver a un hospital. El cruento suceso se registró ayer en la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes (Argentina), y los pesquisas policiales lograron detener al responsable del tremendo crimen.
Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Diego Fernando Castro, de 22 años.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo a las 10:45 en el cruce de Los Andes y Pampa, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando el muchacho y este criminal, llamado Elvio Damián Alberto, de 36 años, mantuvieron una acalorada reyerta por viejos motivos barriales.
Trascendió que aparentemente el joven le arrojó una botella a su adversario, quien, de inmediato, le efectuó al damnificado un certero disparo que le atravesó la región torácica.
Momentos después el atacante llevó el cuerpo sin vida de Castro, a bordo de un vehículo, al Hospital de Wilde.
Servidores públicos de la comisaría de Bernal (2ª de Bernal) apresaron al autor del ilícito.
Versiones sostienen que ayer ambos sujetos habían entablado un disputa a golpes en esa misma zona.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Quilmes.